Harry Styles es uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo, desde su salida de la agrupación One Direction los éxitos no han parado para el solita.
En los últimos meses su nombre ha estado presente en casi todos los tops de música gracias a sus canciones. Es normal que el cantante se encuentre en las tendencias gracias a sus éxitos, pero esta vez demostró un acto de humildad sobre el escenario que fue aplaudido por todos sus seguidores.
Harry detuvo su concierto para saludar a la primer maestra que le dio clases y hasta le dedico una canción. La acción se llevó a cabo durante su concierto en el estadio Old Trafford Cricket Ground frente a 74 mil personas. El cantante británico estaba hablando de lo importante que era para él "regresar a casa" cuando mencionó que había escuchado que la Sra. Vernon estaría presente.
Rápidamente en las pantallas del escenario comenzó a verse la imagen de la mujer que se encontraba presente saludando a todo al cantante desde el público.
"¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. Solo quiero agradecerte por todos estos años formativos. Muchas gracias", dijo Harry. Fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que estés aquí y te dedico esta canción", finalizó. El cantante comenzó a cantar Canyon Moon mientras todo el público aplaudía y gritaba lo que acababa de suceder.